SOBRE MI

Soy Salmantino de nacimiento, afincado en Madrid (España). Nacido en 1990. 
Soy un apasionado del Bitcoin, las criptomonedas, la tecnología blockchain y la red en general.

Después de llevar mas de 1 año en los negocios por Internet y el Bitcoin, con varios blogs editados sobre diferentes propuestas y un canal de YouTube sobre la temática de las ganancias virtuales, he decidido emprender, informarme y crear este blog, en el que unificare todos mis proyectos y así poder atender mejor todas vuestras peticiones.

Dejando a un lado los negocios en red, soy un apasionado de los deportes en general y mi trabajo actual va ligado a este hobbie de una manera indirecta por lo que me consideraría afortunado si fuera ligado al salario que recibo, pero no es así.
Por eso, empece en los negocios en linea de una manera un tanto especial, déjame contarte:

Allá por 2014, (antes de que mal entendidos, dejame decirte que soy muy curioso y ambicioso al mismo tiempo) un amigo, me habló sobre la deep web, yo no tenía ni remota idea de que era esto pero la conversación era muy interesante, para una persona curiosa como yo. Mi amigo no dejaba de hablarme sobre los diferentes negocios altamente rentables y cosas que había podido ver en esa parte de la red.

Al día siguiente era mi día libre y sin tener nada mejor que hacer, cogí mi ordenador que solamente le daba un uso cotidiano (leer la prensa, contestar mails, redes sociales y algún vídeo en YouTube de vez en cuando).
Me hice con la manera de entrar a la deep web mas o menos "protegido" y allí encontré infinitas opciones de inversión que ofrecían beneficios increíbles y por supuesto imposibles...

Pero como bien he dicho antes, soy una persona muy curiosa e intente averiguar un poco más. Cree un mail "anónimo" dentro de la deep web y contacte con el administrador de uno de los sitios de inversión, le pregunte que cuales eran los métodos de pago y de retiro de fondos y su respuesta fue: "El único método de pago que aceptamos es el Bitcoin".
Busque información sobre este termino y me di cuenta de que era la puerta de salida a la deep web (un lugar de estafas e imágenes perturbadoras en el que me encontraba muy incómodo e inseguro), había encontrado un "activo" con muchísimo potencial en el momento clave!

Seguí buscando información sobre el Bitcoin, conocí sobre su historia y analizándolo un poco me di cuenta que era el futuro, vi una oportunidad en ese momento, ya que el Bitcoin tan solo estaba en 324$, tome acción y me hice con algunos Bitcoins.
Edite mi primer blog en Abril de 2015 que podéis ver pulsando "AQUI" sin buen aspecto, pero yo estaba contento, además estaba sacando algunos céntimos con las visitas que obtenía (que ahora esos céntimos, con la subida del Bitcoin, equivalen a dólares).

Después de unos meses, en Internet con varios seguidores y conocidos del mundo de los negocios online, conocí otras propuestas para ganar dinero por Internet como eran las PTC´s. Una vez más, las probé, las analice, conseguí unos cuantos pagos y diseñe un nuevo blog enfocado a esto. Puedes acceder a el haciendo click "AQUI".


Me di cuenta, que necesitaba llegar a mas gente y encontré la mejor manera de hacerlo, YouTube. Edite vídeos sobre tutoriales, para compartir mis estrategias, explicando los métodos que usaba y en unos meses aparecieron cientos de seguidores.
Esto me exigió un cambio de perspectiva en mis proyectos, tenia que ofrecer mas capacidad de alguna manera, por lo que decidí unificar mis proyectos en este nuevo blog que lanzare en unos minutos hoy día 12/03/2017.

Espero que les guste y les animo a que me contacten.


Un fuerte abrazo!

Necesitas ayuda? Escribeme:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

All over the world

¡HAZTE CON MI EBOOK!

¡HAZTE CON MI EBOOK!
En el encontraras la estrategia clave para crear tu negocio online a bajo coste, sin ser necesaria una gran experiencia en el sector y sin tener un producto propio. ¡COMIENZA AHORA!

Te gusta la web? La añadirías a tus favoritos?

Hits:

Centro Bitcoin. Con la tecnología de Blogger.