Donde comprar y vender Btc.

Si quieres adquirir Bitcoins rapidamente, como metodo de inversion, guardandolos y vendiendolos a un precio más alto tienes múltiples opciones.
O si tu pregunta es ¿Cómo cambiar los Bitcoins que ya tengo por dinero físico? Bien, la respuesta es muy sencilla.

Hay diferentes plataformas donde poder vender y comprar Bitcoins de diferentes maneras y usando multiples metodos de pago.

Si ya tienes un monedero Bitcoin, Xapo o Coinbase, puedes comprar Bitcoins a través de la plataforma o usando los procesadores de pago que acepte la web.

Si no tienes uno de estos monederos, con servicio de compra de Bitcoins integrado, siempre puedes acudir a "Localbitcoins"



Una web en la que puedes comprar la cantidad de Bitcoins que necesites con todos lo métodos de pago que se te ocurran:
- Transferencia bancaria.
- Tarjeta de crédito.
- Paypal.
- Western Union.
- MoneyGram.
- Neteller.
- Payoneer.
- Payza.
Y muchos mas, filtra las búsquedas con tu procesador de pagos y encuentra lo que buscas.


Por otro lado tenemos Cex.io, una página que personalmente nunca he usado, pero conozco desde hace tiempo y tiene buena reputación en la web.
Esta página nos permite comprar de manera casi instantánea Bitcoins con nuestra tarjeta de credito o debito con una sencillez impresionante.




Pero si eres una de esas personas que no le gusta dar sus datos por Internet y quiere comprar Bitcoins en mano, una buena propuesta es "Bitnovo". Un servicio de tarjetas físicas con un valor en Bitcoins insertado. Lo podras encontrar en diferentes puntos de tu ciudad, busca el más cercano en su web




0 comentarios:

Publicar un comentario

Necesitas ayuda? Escribeme:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

All over the world

¡HAZTE CON MI EBOOK!

¡HAZTE CON MI EBOOK!
En el encontraras la estrategia clave para crear tu negocio online a bajo coste, sin ser necesaria una gran experiencia en el sector y sin tener un producto propio. ¡COMIENZA AHORA!

Te gusta la web? La añadirías a tus favoritos?

Hits:

Centro Bitcoin. Con la tecnología de Blogger.